Fundación para la Investigación sobre el Derecho y la Empresa

¡Únete a nosotros!

La Fundación para la Investigación sobre el Derecho y la Empresa (Fide) es un lugar de encuentro para las empresas, la administración pública y los profesionales independientes.

Fide constituye hoy un lugar de encuentro permanente de profesionales del más alto nivel o con una amplia trayectoria profesional, que desarrollan su actividad en las empresas, los despachos profesionales y la Administración Pública.

Las materias que se tratan, los perfiles de los participantes y la metodología de los debates y encuentros permite a todos los asistentes, no solo tener una aproximación directa con las cuestiones relevantes del mundo jurídico económico, sino también debatirlas entre ellos con conocimiento directo de las opiniones de sus autores.

La información y contenido de los foros y debates permiten conocer de primera mano las resoluciones, normas o cuestiones que surgen a diario en el entorno jurídico-empresarial, y las conclusiones que se alcanzan, atendido el nivel y conocimiento de todos los asistentes, garantizan su utilidad práctica e inmediata para todos los asistentes.

¡Únete a nosotros!

¿Quieres recibir nuestras comunicaciones?