Fundación para la Investigación sobre el Derecho y la Empresa

II Congreso 16 de Noviembre en Fide

10 Años
Fide ha cumplido su primera década de actividades, que está llena de encuentros, oportunidades y de desarrollos.

Carta de Cristina Jiménez Savurido

En esta sección, la presidente de Fide nos dedica unas emotivas palabras con motivo del 10º Aniversario de la fundación. Además de la carta, incluye también un vídeo testimonio.

Fide en cifras

A lo largo de los años Fide ha ido aumentando su capacidad de reunir personas y generar contenido, siempre un paso por delante a la actualidad del tiempo que corre Estos datos expuestos a...

Resumen de Actividades 10 años Fide

En esta sección hacemos una recopilación de todas nuestras actividades a lo largo de estos 10 años. Puede ver toda la información acerca de los foros que Fide ha organizado en el siguiente enlace

Testimonios

En esta sección podrá ver los testimonios de muchos de los miembros habituales de Fide

Dossier 10 Años

En este apartado se recoge un documento que incluye todas las actividades, datos y demás acciones desarrolladas por Fide en los últimos 10 años Descargar el Dossier 10 Aniversario de Fide

¿Quieres recibir nuestras comunicaciones?