Fundación para la Investigación sobre el Derecho y la Empresa

Carta de Cristina Jiménez Savurido

En esta sección, la presidente de Fide nos dedica unas emotivas palabras con motivo del 10º Aniversario de la fundación. Además de la carta, incluye también un vídeo testimonio.

.

Querido amigo:

Llevamos 10 años trabajando juntos, Fide cumple 10 años!

Muchas gracias por estos 10 años de un apasionante trabajo colectivo, trabajo que nos ha permitido compartir grandes momentos y convertir Fide en el referente jurídico económico que es hoy en nuestro país.

Hace ya una década nos propusimos crear un espacio de diálogo y de reflexión colectiva permanente, queríamos ser el lugar de encuentro imprescindible para las empresas, la administración pública en su sentido más amplio, los despachos y los profesionales independientes. Entre todos hemos alcanzado este objetivo, el reto ahora es seguir trabajando en esa línea y continuar siendo el catalizador de las mejores ideas, queremos seguir aportando y compartiendo información valiosa para la toma de decisiones con los profesionales que asisten a las sesiones de Fide cada día y contribuyendo a la sociedad con las propuestas, conclusiones y recomendaciones que elaboran los grupos de trabajo que en Fide desarrollan una gran labor.

Tenemos mucho trabajo por delante y entre nuestras obligaciones está el alzar la mirada, asistimos a un cambio de modelo que nos obliga a afrontar nuevos retos, a anticiparnos, a aportar soluciones a problemas cada vez más complejos, a focalizarnos en la innovación, a ser parte activa del país que queremos y a diseñar el futuro juntos. Seguiremos trabajando para ser la referencia en el ámbito jurídico; incorporando siempre la perspectiva económica en cada tema; abriendo el debate al escenario inmediato y futuro de la profesión: científico, tecnológico….. e incorporando la perspectiva internacional, convocando a ponentes de gran relevancia en este entorno globalizado donde se desarrolla cada vez más la profesión jurídica.
Estamos muy satisfechos con el esfuerzo colectivo realizado y queremos darte las gracias por ponerte a nuestro lado y avanzar juntos en esta década. Esperamos seguir contando con tu apoyo, con tu ilusión y con tus propuestas e ideas, sin duda eres nuestro activo más valioso.

Cristina Jiménez Savurido
Fundación para la Investigación
sobre el Derecho y la Empresa. FIDE

www.fidefundacion.es

¿Quieres recibir nuestras comunicaciones?