Menu
Fundación para la Investigación sobre el Derecho y la Empresa



Fide arranca el curso 2017-2018.





No ha sido hasta la celebración del Claustro Académico Fide celebrado el pasado mes de julio que nos hemos podido parar a apreciar cuán emocionantes han sido estos diez años que llevamos trabajando juntos. Con casi 3000 actividades realizadas en todo este periodo muchos dirían que hemos logrado nuestro objetivo de conectar los diferentes sectores con el mundo del derecho y la economía. No obstante, cada día el mundo evoluciona más rápidamente, y con él nosotros también. 

Todo lo conseguido no habría sido posible sin los profesionales que forman parte de la comunidad Fide: todas aquellas personas que nos premiáis con vuestro tiempo y conocimiento, que alimentáis los debates de los cuales surgen tan interesantes propuestas y conclusiones. Es por ello que os invitamos a continuar con esta colaboración tan beneficiosa, no solo para los individuos que participamos en ella, sino para la sociedad en general.
 
Estamos ya trabajando en el diseño del nuevo curso 2017-2018. El reto que afrontamos en este curso académico es el de mantenernos a la vanguardia: continuar buscando la máxima actualidad en los temas que escogemos, aportando soluciones a problemas actuales y anticipando ideas para el futuro, y juntando a los mejores profesionales que los diferentes sectores tienen que ofrecer. En definitiva, continuar siendo el foro jurídico-económico de referencia en Madrid.  

Así, además de las sesiones de mediodía, desarrollaremos otras actividades que consideramos responden a las necesidades que los profesionales demandan hoy. Te invitamos a conocer nuestro calendario provisional.

No dudes en consultar nuestros blogs para acceder a las últimas actualizaciones de algunos de los expertos de Fide, donde realizan reflexiones sobre diversos temas, y en ocasiones acerca de las materias que tratamos en nuestras sesiones.

¡Te esperamos!
 




L M M J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30      








Semblanzas Fide

Síguenos en redes sociales
Facebook
Twitter
LinkedIn
YouTube Channel
Rss



¿Quieres recibir nuestras comunicaciones?