Fundación para la Investigación sobre el Derecho y la Empresa

fide

Fide participa en un proyecto solidario en Wikxan (Marruecos): Iniciativa “Compra productos solidarios”.

Taller de costura celebrado en Wikxan a finales de enero.
Tal y como comunicamos hace unas semanas, a lo largo de este curso Fide está trabajando en un nuevo proyecto humanitario en el norte de Marruecos, en Wikxan, una zona muy deprimida de Nador. Colaborando con la Fundación Adelias Cristina Jiménez Savurido, presidente de Fide, está liderando la formación de 100 mujeres y niñas en el área de costura con el objetivo de que puedan vivir y generar ingresos con los trabajos que realicen.

Tras la iniciativa “Regala un costurero” que, gracias a vuestra generosa colaboración, permitió que estas mujeres y niñas pudieran contar con un kit de costura para elaborar diferentes productos, arrancamos ahora una nueva campaña con la iniciativa “Compra productos solidarios”. Estas mujeres y niñas han elaborado en el taller de costura celebrado el último fin de semana de enero, una serie de artículos que hemos puesto a la venta en Fide, para contribuir a la sostenibilidad del Taller de Capacitación de Mujeres que permita seguir fabricando productos.

Accede a la galería de fotos del desarrollo del Taller en Wikxan aquí.

A continuación os mostramos una lista de los artículos a la venta y sus precios:

• Cinta para acreditación: 5€
  • Llavero: 5€
  • Portamóvil de muñeca: 5€

Si vienes por Fide en los próximos días, ¡no te vayas sin comprar estos productos! Y en todo caso, puedes hacerlo a través de Cristina Jiménez: móvil 646413434 y mail cjsavurido@gmail.com

En la página web de la Fundación Adelias, encuentras otras posibilidades de colaborar en esta iniciativa  u otros proyectos humanitarios que la Fundación desarrolla.

¡Colabora y compra productos solidarios!

¿Quieres recibir nuestras comunicaciones?