Menu

Fundación para la Investigación sobre el Derecho y la Empresa




Organización
La Fundación para la Investigación sobre el Derecho y la Empresa (Fide) es un proyecto colectivo nacido en el seno de la sociedad civil con una vocación claramente definida: ser un lugar de encuentro para las empresas, la administración pública y los profesionales independientes. Su organización se estructura en torno a un Patronato, un Consejo Académico y Entidades Colaboradoras.

Patronato de Fide

El Patronato es el Responsable de la dirección general de Fide. Su función principal es velar por la consecución y cumplimiento de los fines fundacionales, definir la mejor estrategia para la consecución de dichos fines y atender al cumplimiento y satisfacción de las necesidades económicas y administrativas de la Fundación.

Consejo Académico de Fide

Integrado por más de 100 miembros, el Consejo Académico representa el ideal de excelencia académica y profesional de Fide.

Entidades Colaboradoras de Fide

Las Entidades Colaboradoras son la evidencia del compromiso colectivo. Constituyen el mayor activo de Fide, con sus aportaciones económicas, intelectuales y personales, hacen posible el desarrollo de todas y cada una de las actividades que desarrolla Fide.

Un think-tank jurídico económico

Fide es un think-tank jurídico-económico que permite conocer de primera mano las resoluciones, normas o cuestiones que surgen a diario en el entorno jurídico-empresarial.

Fide en cifras

Accede a la información actualizada de las cifras del primer trimestre del curso 2016-2017.

Quiénes somos

Este es el equipo humano que hace posible el día a día del proyecto Fide.


L M M J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            








Semblanzas Fide

Síguenos en redes sociales
Facebook
Twitter
LinkedIn
YouTube Channel
Rss



¿Quieres recibir nuestras comunicaciones?