Fundación para la Investigación sobre el Derecho y la Empresa

IVA en televisiones y radios de titularidad pública
el Miércoles, 13 de Septiembre 2017, 14:00 - 16:30
C/ Serrano, 26-4ºderecha. Madrid.
Fide celebra esta sesión. Para poder asistir es imprescindible solicitar asistencia a Victoria Dal Lago. Consulta condiciones de inscripción.

Ponentes:

• Ricardo Alvarez Arroyo, Subdirector de Impuestos sobre el Consumo en la Dirección General de Tributos.

• Javier Martín Fernández, Catedrático de Derecho Financiero y Tributario de la UCM. Socio Director de F&J Martín Abogados.

• Alberto Monreal Lasheras, Socio - Director de fiscalidad indirecta - Responsable Oficina Técnica PwC Tax & Legal Services S.L.

Moderador: Miguel Cruz Amorós, Abogado. Profesor Asociado de Derecho Financiero y Tributario en la UNED. Miembro del Consejo Académico de Fide.

Objetivos:

Como es notorio, hay un problema planteado en la aplicación del IVA a radios y televisiones públicas que afecta a su equilibrio financiero. Las posiciones de las Entidades Públicas, Administración tributaria y Tribunales, ha ido evolucionando, sin que se haya conseguido alcanzar certeza en la aplicación de este IVA sectorial.

En esta sesión, trataríamos, pues, de conocer la última opinión de los contribuyentes, la Administración y los profesionales sobre tan sensible cuestión para tratar de identificar una propuesta de solución eficiente y acorde con la naturaleza del Impuesto y las especialidades del Sector.

Horario: La sesión se desarrollará entre las 14.00 a 16.30 horas, ofreciendo un tentempié informal los primeros 30 minutos.

¿Quieres recibir nuestras comunicaciones?