Fundación para la Investigación sobre el Derecho y la Empresa

fide

La competencia en el mercado minorista de electricidad. ¿Existe?
el Jueves, 23 de Febrero 2017, 14:00 - 16:30
C/ Serrano, 26-4ºderecha. Madrid.
Fide celebra esta sesión. Para poder asistir es imprescindible solicitar asistencia a Carmen Hermida. Consulta condiciones de inscripción.

Ponentes:
-Antón García, Co-lidera la práctica de energía de Compass Lexecon en España.
-María José Samaniego, subdirectora de Mercado Eléctrico de la CNMC

Moderador: Mariano Bacigalupo, Profesor Titular de Derecho Administrativo (UNED), miembro de la Sala de Recurso de la Agencia Europea de Cooperación de los Reguladores de la Energía (ACER). Miembro del Consejo Académico de Fide.

Objetivo: En la presente sesión se pretende realizar un análisis del mercado minorista eléctrico español y comentar el efecto del PVPC (precio voluntario para el pequeño consumidor) en la competencia.

Dirección del Foro de Energía y Regulación:
Hermenegildo Altozano, Socio de Bird & Bird.
Luis Miguel Palancar, Structured & Project Finance de BBVA.

Horario: La sesión se desarrollará de 14:00 a 16:30 h. con un tentempié informal en los primeros 30 minutos

¿Quieres recibir nuestras comunicaciones?