Fundación para la Investigación sobre el Derecho y la Empresa

II Congreso 16 de Noviembre en Fide

Los mitos del asesoramiento financiero
el Martes, 17 de Octubre 2017, 14:00 - 16:30
C/ Serrano, 26-4ºderecha. Madrid.
Fide celebra esta sesión. Para poder asistir es imprescindible solicitar asistencia a Victoria Dal Lago. Consulta condiciones de inscripción.

Ponente: Santiago Satrústegui, Consejero Delegado, Abante Asesores

Moderador: Fernando de la Vega, Director de Distribución Institucional RF, BEKA Finance

Objetivos:

Cuando hablamos de economía y de finanzas hay muchas cosas que se dan por supuestas pero que no se corresponden con la realidad. Pero al mismo tiempo al ser una actividad social, si muchos piensan que algo es de una manera determinada, durante algún tiempo, incluso durante mucho tiempo , las cosas pueden funcionar de ese modo.

Hablaremos del dinero, del endeudamiento, de las certezas, de la volatilidad, de los precios, del alpha, de la beta, de los inmuebles partiendo de los lugares más comunes, para una vez deconstruidos estos, partir de una más segura base socrática.

"En el mundo solo hay dos tipos de expertos financieros, los que no saben que no saben y los que saben que no saben"

Directores del Foro Jurídico-Económico:

• Álvaro Lobato, Socio, DLA Piper. Patrono de Fide
• Jesús Almoguera, Profesor de Derecho Mercantil de la Facultad de Derecho (ICADE) de la U.P. Comillas, Secretario General de Tecnocom Telecomunicaciones y Energía, S.A. y abogado. Miembro del Consejo Académico de Fide
• Juan Delgado, Director de Global Economics Group. Miembro del Consejo Académico de Fide

Horario: La sesión se desarrollará entre las 14.00 a 16.30 horas, ofreciendo un tentempié informal los primeros 30 minutos.

¿Quieres recibir nuestras comunicaciones?