¡Últimos días para inscribirse al III Congreso Anual del Instituto Iberoamericano de Derecho y Finanzas!

Como cada año, el instituto Iberoamericano de Derecho y Finanzas celebra su tercer Congreso Anual. En esta ocasión tendrá lugar en Cartagena de Indias, Colombia, los días 2 y 3 de Noviembre de 2017. Fide es colaborador académico.
La fecha límite de inscripción es el 23 de Octubre.

Igual que en primera y segunda edición,  Fide colabora con el Instituto en el desarrollo de esta tercera edición del congreso.

Cristina Jiménez Savurido, presidente de Fide, va a participar en el congreso como moderadora de la mesa sobre Derecho Concursal que tendrá lugar el jueves 2 de noviembre de 12:00h a 14:15h. Los ponentes que participarán en esta mesa son:
a
  • Adolfo Rouillon. Profesor de Derecho Concursal. Magistrado en excedencia. Consultor del Banco Mundial.
  • Alberto Acevero. Abogado. Socio del Departamento Procesal de Garrigues (Colombia). Profesor de obligaciones en la Universidad del Rosario.
  • Nicolás Polanía. Superintendente delegado para procedimientos de insolvencia en Colombia.
  • Juan Luis Goldenberg. Profesor de Derecho Civil. Pontificia Universidad Católica de Chile. Abogado.
  • Francisco Satiro. Profesor de Derecho Mercantil. Universidad de Sao Paulo y Fundación Getulio Vargas (FGV-SP). Abogado
  • Luis Manuel C. Meján: Abogado. Profesor de Derecho Comercial. ITAM

Para más información acerca del Instituto Iberoamericano pulse aquí. En virtud del acuerdo de colaboración académica existente entre el Instituto y FIDE, los miembros de FIDE podrán disfrutar de un precio reducido de inscripción al Congreso de 220€. El precio de Inscripción general es de 280€.

En el documento adjunto puede encontrar el programa del evento completo, con toda la información y temas que tratarán los ponentes, sus CV's, y el formulario de inscripción.