A la sombra

Editorial: Milena Sanz

A la sombra, pretende desvelar una parte de la cara oculta de esos personajes que como amigos, antagonistas, compañeros, parejas, antecedentes... tuvieron gran influencia, para atraer el foco sobre el principal.
Malinche junto a Hernán Cortés, Pierre Curie tras Marie Curie, Fray Juan Gil rescatando a Cervantes, María Pita enfrentada a Drake, Guerra apoyando a González...
 Desde los tiempos bíblicos hasta hoy, el dibujo de los 57 personajes pasa ante nuestros ojos y nos permite traerlos de nuevo a la luz.

***
En España más de 21.000 menores viven en acogimiento residencial. Separados de sus familias por diferentes motivos, pasan a estar tutelados por el Estado. La Fundación Soñar Despierto trabaja día a día para que tengan las mismas oportunidades que cualquier otro niño de su edad.
Al cumplir los dieciocho años, deben abandonar las residencias infantiles y convertirse en adultos de la noche a la mañana. A través de la Fundación Soñar Despierto, 5 euros del precio de venta de A la Sombra irán destinados a financiar becas para que estos jóvenes puedan seguir estudiando.

PVP 24,04€

Para adquirir el libro pincha en este enlace