Menu
A todos los que se nos van
En estos terribles días estamos recibiendo tristes noticias de amigos, familiares y conocidos de la comunidad fide que no han superado esta terrible enfermedad que está cambiando nuestras vidas y que dejará una honda huella en nuestra memoria y un profundo vacío en nuestros corazones.

Nuestro respeto y admiración por todos ellos.

Queremos desde aquí rendirles un pequeño homenaje y abrir una sección que nunca nos hubiera gustado iniciar pero que ahora consideramos obligada.

Ofrecemos a los miembros y amigos de fide este espacio para rendir junto a nosotros este homenaje, en un momento en que además no podemos siquiera compartir juntos el dolor de la despedida. No podemos abrazarnos para darnos un mínimo consuelo.

Obituario de Fran Ruiz Antón

El legado que Fran ha dejado es incuestionable en lo profesional, sin duda, pero en lo personal es profundo, sólido e inolvidable. Nos hemos quedado un poco huérfanos. Francisco, Fran como lo...

Necrológica: Antonio Fernández Rodríguez

Cuando fallece un compañero, un amigo, un familiar, es inevitable recordarle en función del conocimiento, del contacto, de lo vivido con esa persona. No deja de ser una visión limitada, sobre todo,...
1 2

L M M J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            












Semblanzas Fide

Síguenos en redes sociales
Facebook
Twitter
LinkedIn
YouTube Channel
Rss