Acto de presentación de los Diálogos Ciencia y Derecho

El acto tendrá lugar en el Auditorio de Garrigues, (c/ Hermosilla, 3) el próximo martes 2 de febrero a las 13 hs. seguido de un vino español.

La Fundación para la investigación sobre el Derecho y la Empresa, FIDE y la Fundación GARRIGUES, atendiendo la intensa influencia que van a tener en la sociedad los avances científicos y tecnológicos, han decidido colaborar estrechamente en la investigación de este proceso, creando así un área de investigación conjunta que han denominado “Diálogos Ciencia y Derecho”.

Las dos Fundaciones han realizado durante los dos últimos años una serie de diálogos serios, bien estructurados que han indicado la conveniencia de dar un paso más, constituyendo una Comisión de diálogos de Ciencia y Derecho, cuya finalidad es definir los campos de la ciencia que por su mayor avance o complejidad requieren este diálogo, promover líneas de acción para que este espacio de diálogo y cooperación entre científicos y juristas sea fructífero y en su caso constituya también una fuente de propuestas legislativas, formativas o de otro tipo.

Intervendrán en el Acto de presentación de los Diálogos Ciencia y Derecho:

• Antonio Garrigues Walker Presidente de la Fundación de Garrigues
  • Cristina Jiménez Savurido Presidente de la Fundación Fide
  • Pedro García Barreno, Doctor en Medicina y Catedrático emérito de la Universidad Complutense
  • José Esteve Pardo, Catedrático de Derecho Administrativo de la Universidad de Barcelona.

El acto tendrá lugar en el Auditorio de Garrigues, (c/ Hermosilla, 3)  el próximo martes 2 de febrero a las 13 hs. seguido de un vino español.

Si deseas asistir,  es imprescindible que confirmes la asistencia, a Victoria Dal Lago (victoria.dallago@fidefundacion.es )