Antonio Moreno Rodríguez

Auditor y Economista, Socio de Taller de Contabilidad y Consultoría, S.L..

Licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad Complutense de Madrid. Especialización: Auditor- Censor Jurado de cuentas desde 1978. Miembro del Registro Oficial de Auditores de Cuentas (R.O.A.C.), desde su creación.

Imparte cursos sobre materia concursal en los principales centros de formación. Profesor para los economistas forenses para el conocimiento de la Ley Concursal en el curso “on line”.

Experiencia profesional:

a) Ante los Juzgados y Tribunales: Ha venido actuando desde 1978 en varias suspensiones de pagos, quiebras y concursos de acreedores, en Juzgados de Madrid y su Comunidad, Valencia, Valladolid, Pamplona, Sevilla, Huelva, A Coruña, Santa Cruz de Tenerife, Badajoz, Murcia.

b) Dilatada carrera bancaria desde 1964 a 1991 en que terminó como Interventor General del Banco de Progreso. Patrono Fundador y Tesorero de la Fundación para la Investigación sobre el Derecho y la Empresa (FIDE). Ha sido miembro, Vocal, de la Comisión General de Codificación, Sección Especial para la reforma concursal.

Auditor and Economist, Partner of Accounting and Consulting Workshop, S.L ..

Degree in Economics from the Complutense University of Madrid. Specialization: Auditor- Censor Jurado of accounts since 1978. Member of the Official Register of Auditors of Accounts (R.O.A.C.), since its creation.

He teaches courses on bankruptcy in the main training centers. Professor for forensic economists for the knowledge of the Bankruptcy Law in the "on line" course.

Professional experience:

a) Before the Courts and Tribunals: You have been acting since 1978 in several suspensions of payments, bankruptcies and bankruptcy proceedings, in Courts of Madrid and its Community, Valencia, Valladolid, Pamplona, ​​Seville, Huelva, A Coruña, Santa Cruz de Tenerife , Badajoz, Murcia.

b) Dilated banking career from 1964 to 1991 in which he ended up as Comptroller General of Banco de Progreso. Founding Trustee and Treasurer of the Foundation for Research on Law and Business (FIDE). He has been a member, Member, of the General Codification Commission, Special Section for bankruptcy reform.