Menu

Arte en Fide: Exposición de obra de Ramón González de la Torre, “Serendipia”


Como es habitual en Fide, dado nuestro compromiso con el mundo del arte y el mundo de la cultura, inauguramos la exposición de Ramón González de la Torre.



Calle della morte (Venecia)
Calle della morte (Venecia)
Ramón accede al mundo de la cultura desde muy pequeño, atraído por el arte en general y por la fotografía, la pintura y la música en particular, aprendió, casi siempre de forma autodidacta.
En 1989, realiza sus primeras ilustraciones para publicaciones, después de recibir tutorías de Ramón González Teja. Un año después compra su primer Mac, tras realizar un Máster en Grafismo y Multimedia en la Facultad de Informática de la Universidad Politécnica de Madrid. A partir de entonces, combina la aerografía con la ilustración en sistemas gráficos digitales.
Tras 6 años trabajando en el estudio gráfico Artefacto de Comunicación en el campo del packaging, crea, junto con Marta Huerta Bodas, Contracorriente Estudio Gráfico. Un estudio con la filosofía de hacer las cosas de una forma diferente.
Su relación con la tecnología de edición de vídeo, le lleva a ejercer como profesor de grafismo, edición no lineal y efectos especiales en la escuela de Cine y TV Séptima Ars.

Sus obras consisten en una serie de paisajes urbanos, tanto de Madrid como de otras cuidades como Venecia. También estarán expuestos algunos cuadros de su línea "Marta" y música.

Os invitamos a venir a ver sus obras que estarán expuestas desde Septiembre hasta Noviembre de este año.
Podéis encontrar más información de sus pinturas y fotografías en su web. 
 




L M M J V S D
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          












Semblanzas Fide

Síguenos en redes sociales
Facebook
Twitter
LinkedIn
YouTube Channel
Rss