Buenas prácticas en los despachos profesionales en materia de discapacidad.

Conclusiones Grupo De Trabajo

Publicamos las conclusiones del Grupo de Trabajo de Fide sobre Buenas prácticas en los despachos profesionales en materia de discapacidad.

Tras la publicación de la Guía de Buenas Prácticas para la incorporación y el desarrollo profesional de las personas con discapacidad en los despachos de abogados en junio de 2019, reanudamos la segunda etapa del Grupo.

Desde septiembre de 2019 el Grupo se ha reunido en FIDE en sesiones de trabajo contando tanto con los despachos que inicialmente elaboraron la Guía como con los nuevos despachos que la suscribieron y que se han incorporado al trabajo en esta nueva etapa, haciendo un total de veintidós despachos de abogados.

Los profesionales que lo conforman acordaron en su día la necesidad de desarrollar unas líneas de acción adecuadas para la incorporación, integración y desenvolvimiento de las personas con discapacidad en los despachos de abogados. Con este objetivo, el Grupo ha continuado trabajando en esta segunda etapa para avanzar en la implantación de las medidas propuestas en la Guía.

Documento de Conclusiones