#CaféConFide Curso Académico 2019-2020- Documento resumen

Durante este último trimestre online del curso académico 2019-2020 Fide lanzó la iniciativa de #CaféConFide los viernes por la tarde. En los 12 #CaféConFide celebrados los miembros de Fide han compartido sus reflexiones, recomendaciones e ideas sobre las diferentes temáticas escogidas, entre ellas, música, literatura, arte plástico, viajes, y curiosidades arquitectónicas, entre otras.

Durante el último periodo online del curso académico 2019-2020 Fide comenzó esta serie de encuentros para fomentar el contacto de los miembros de Fide en estos tiempos de confinamiento y de teletrabajo. Cada viernes por la tarde celebramos el #CaféConFide creando un espacio realmente interesante de intercambio de ideas, reflexiones, propuestas. Estas reuniones han reunido amigos, han favorecido amistades y sobre todo nos han enriquecido como personas.  Esta iniciativa continuará durante el próximo año académico 2020-2021 con nuevas ideas, propuestas y contenidos.

Estos espacios los viernes han resultado de alto interés para muchos miembros de Fide, nos anticipaban fines de semana interesantes, con sugerencias de lectura, de música y de otras actividades que podíamos disfrutar incluso desde el confinamiento.

Compartimos ahora contigo un documento en el que encontrarás contenido sobre muchos de los #CaféConFide celebrados y reflexiones elaboradas e ilustradas por los participantes, entre ellos recomendaciones de lectura para el verano, de cine y música, dos relatos cortos, un poema, y un documental solidario.

En este último periodo hemos celebrado 12 #CaféConFide y sobre algunos se ha publicado una noticia-resumen:
  • #CaféConFide: Hobbies e intereses paralelos (3 de abril).
  • #CaféConFide: Documental "El guion de tu Vida" con Miguel Ángel Tobías (10 de abril). Accede a la noticia en este enlace.
  • #CaféConFide: Recomendaciones cinematográficas, literarias y musicales (17 de abril). Accede a la noticia-resumen en este enlace.
  • #CaféConFide: Músicas del mundo (24 de abril). Accede a la noticia-resumen en este enlace.
  • #CaféConFide: Naturaleza y viajes (30 de abril). Accede a la noticia-resumen en este enlace.
  • #CaféConFide: Presentación de la novela La seducción de la niebla por Miguel Ángel Recio (8 de mayo). Accede a la noticia-resumen en este enlace.
  • #CaféConFide: Elige tu cuadro (22 de mayo). Accede a la noticia-resumen en este enlace.
  • #CaféConFide: Fotografías durante el confinamiento (29 de mayo). Accede a la noticia-resumen en este enlace.
  • #CaféConFide: Curiosidades arquitectónicas del mundo (5 de junio). Accede a la noticia-resumen en este enlace.
  • #CaféConFide: Bandas sonoras del mundo (12 de junio)
  • #CaféConFide: ¿Soñaste ser alguien?, ¿todavía lo sueñas?, ¿hay tiempo todavía para soñarlo? (19 de junio)
  • #CaféConFide: Arte y Conversación desde la Sociedad Civil (26 de junio)

Esperemos te resulte de interés y podamos contar contigo el próximo curso. Y ya sabes que, como siempre, cualquier sugerencia, propuesta o crítica será bienvenida.