#CaféConFide: Presentación de la novela La seducción de la niebla por Miguel Ángel Recio

El pasado viernes 8 de mayo se celebró una nueva edición del #CaféConFide para celebrar la presentación de la novela La seducción de la niebla por Miguel Ángel Recio.

Durante la presentación del pasado viernes en el #CaféConFide de la novela La seducción de la niebla, intervinieron Alfredo Alvar, Investigador e Historiador, José Manuel Contreras, Locutor de radio, Cristina Jiménez, Presidente de Fide, Miguel Ángel Recio, Gestor cultural y Administrador Civil del Estado, y Juan Manuel Vega, Director del SEPBLAC. Se realizó una lectura del prólogo de la novela escrito por Luís Alberto de Cuenca por José Manuel Contreras.

Los intervinientes comentaron varios temas interesantes relacionados con la novela con todos los participantes. Las siguiente frases resumen de forma precisa la experiencia de su lectura y temas sobre los que reflexionar y debatir:

"Esta nueva novela de M. A. Recio es una obra completa en sus contenidos y en la forma: es de facilísima lectura (más de 20 capítulos de unas diez páginas cada uno), en la que el lector hallará introspecciones, familia, amor, amistad, paisajes, anhelos, frustraciones, terrorismo y algo más"
Alfredo Alvar

"La lectura permite el encuentro íntimo entre la creación literaria y el lector. Todos llevamos un artista dentro y animo a que le permitamos salir. Escribir novelas me ha supuesto desahogo, vivir una doble vida y pensar en ese encuentro con mis lectores que ojalá les resulte satisfactorio".
Miguel Ángel Recio Crespo

“La tragedia de las llamadas ‘novias de la yihad’ es ciertamente uno de los aspectos más chocantes del moderno fenómeno terrorista. En su novela ‘La seducción de la niebla’ Miguel Ángel Recio lo aborda con sensibilidad y altura literaria.”
José Manuel Vega

Los #CaféConFide se celebran regularmente con miembros y colaboradores de Fide. El próximo café será el viernes 22 de mayo con temática de arte. Información más concreta se comunicará en los próximos días.

Os animamos a participar en este espacio de intercambio de ideas, reflexiones, propuestas y así también a mantener el contacto entre nosotros.