#CaféConFide: Recomendaciones cinematográficas, literarias y musicales

Hoy, viernes 17 de abril, hemos celebrado otra edición de #CafésConFide!. Se ha dedicado este espacio a recomendaciones cinematográficas, literarias y musicales en el que todos los participantes han compartido numerosas aportaciones de todo tipo y muy variados en tema.

En el #CaféConFide se han mencionado recomendaciones de autores como W. Somerset Maugham, Alfredo Bryce Echenique, Byung-Chul Han, J.M Coetzee, Baltasar Gracián Yuval Noah Harari Jared Diamond y León Felipe entre otros. Algunas de las películas recomendadas han sido The Big Short, The Pahntom Threat, The Gentelmen, y Pequeñas mentiras para estar juntos, entre otras. Por último, las recomendaciones musicales nos recuerdan que este año se celebra el 250 aniversario del nacimiento del compositor Ludwig van Beethoven y sus nueve sinfonías siempre pueden volver a sorprendernos por su composición y el talento del compositor.

¡Muchas gracias a los participantes por vuestras recomendaciones y participación¡
Continuaremos celebrando los #CafésConFide semanalmente. Te animamos a participar en esta iniciativa donde fomentamos el contacto de los miembros de Fide en estos tiempos de confinamiento y de teletrabajo.

El próximo #CaféConFide se celebrará el próximo viernes 24 de abril con la temática de músicas del mundo. Consulta este enlace para información.