Carlos Costales Artieda

Socio de Cuantia Capital. Su cargo anterior fue Country Head de GAM in Spain. también ha ejercido de Head of Institutional Sales Spain, Swiss&Global Asset Management. Trabajó hasta julio 2007, durante 4 años, en Atlas Capital donde era socio fundador. Previamente estuvo siete años en Morgan Stanley  donde tenía el cargo de Vicepresidente. Licenciado en Ciencias Empresariales por la Universidad Complutense. MBA por el instituto de Empresa. Miembro del Consejo Académico de FIDE.

Partner of Cuantia Capital. Former Country Head of GAM in Spain. He is a member of the Academic Committee of the Fundación para la Investigación sobre el Derecho y la Empresa (FIDE) [Law and Business Research Foundation].