Cita en Fide de los expertos en propiedad industrial e intelectual y ciberseguridad, con motivo del IV Congreso de IP.

El 3 y 4 de marzo son las fechas clave para los expertos en propiedad industrial e intelectual y ciberseguridad.

Los expertos en propiedad industrial e intelectual y ciberseguridad se darán cita en Fide con motivo de la IV edición del Congreso de Propiedad Industrial e Intelectual. El congreso, organizado por Fide con la colaboración de la Asociación Española de Derecho del Entretenimiento (Denae), está dirigido académicamente por Javier Fernández-Lasquetty, Socio de Elzaburu y Miembro del Consejo Académico de Fide.

La convergencia entre la propiedad Industrial e intelectual, las nuevas tecnologías (biotecnología, big data, etc) y otras disciplinas como la ciberseguridad y la protección de datos serán el eje del congreso, alrededor del cual se desarrollaran las distintas sesiones (plenarias y paralelas). Profesionales de reconocido prestigio aportarán diferentes perspectivas sobre las respectivas cuestiones.

Para conocer el programa detallado con los contenidos a abordar, profesionales que intervendrán y horarios de las diferentes sesiones, puedes pinchar aquí.