Club de acreditados CEDR en España

¿Qué es?

El club de acreditados CEDR/FIDE es un lugar de reunión, debate, formación y potenciación de los profesionales en el área de mediación comercial.

Integrado por quienes se han acreditado en España con la formación, metodología y principios de Centre for Effective Dispute Resolution-CEDR, el Club persigue las siguientes finalidades:
  • Dar a conocer a los acreditados CEDR en España, como “neutrals” de calidad.
  • Dar a conocer, informar y sensibilizar para potenciar los ADR, sobre todo en el entorno de las asesorías jurídicas de empresa, y no sólo en despachos de abogados.
  • Generar un Think tank concebido como foro de debate e intercambio de experiencias, mentoring por mediadores senior, shadowing, etc … un  CEDR Exchange en España.
  • Abrir el alcance: no sólo mediación sino ADR como mecanismos de gestión de acuerdos facilitados por “neutrals” CEDR.
  • Reuniones trimestrales del Club.
  • Promover la formación continua para los acreditados
  • Desarrollar de sesiones sobre los métodos de gestión de acuerdos contando con “neutrals” españoles y extranjeros (CEDR y otros) como ponentes.
  • Implementar un “estilo CEDR estandarizado" que regirá sus actuaciones, tanto en la promoción de esta herramienta de mediación como en la práctica de la misma que realicen sus miembros.

¿Quiénes forman parte de este Club?

Los profesionales que han obtenido el título de mediador por CEDR en España.

Exclusivas para el Club

Abiertas (sujetas a condiciones de inscripción).

• ... Y ESTO DE LA MEDIACIÓN ... ¿LA ÚLTIMA MODA?, por María Bacas Malo