Concluye el plazo para presentar relato para el Libro de Relatos Fide (4ºvol)

El jurado valorará los relatos remitidos

El plazo para presentar relatos para el cuarto volumen del Libro de Relatos Fide, editado por Almuzara ha concluido, a partir de este momento el jurado valorará los escritos remitidos y se reunirá el 8 de septiembre para decidir qué relatos serán los seleccionados para este libro.

El jurado está compuesto por:

• Eric Frattini, Escritor de ensayos políticos y novelas. Ha sido fotógrafo de acción durante tres décadas. Ha dirigido documentales de investigación para varias productoras. También ha desarrollado varios puestos de producción, de corresponsal y oficial de enlace en organizaciones internacionales en varios países.
  • Cristina Jiménez Savurido, Presidente de la Fundación para la Investigación sobre el Derecho y la Empresa, FIDE, de la que fue Patrono fundador. Magistrada en excedencia. Abogada en ejercicio.
  • Miguel Angel Lombardía, Magistrado de la Sección 19ª de la Audiencia Provincial de Madrid.  Es Juez desde 1980 y Magistrado desde 1987. Profesor Asociado de Derecho Procesal, Facultad de Derecho, UNED.
  • Manuel Pimentel, Ex ministro y editor. Of counsel en Baker McKenzie, Madrid. Editor de Almuzara.
  • Lorenzo Silva, Abogado y Escritor.

Como en volúmenes anteriores el nuevo libro recogerá los mejores relatos de los presentados por los colaboradores de Fide y algunas firmas invitadas.

Fide agradece la magnífica acogida que ha tenido esta convocatoria y deseamos mucha suerte a los candidatos. Este cuatro volumen del Libro de Relatos Fide  se presentará el próximo 17 de diciembre.