Consejo Académico de Fide

Integrado por más de 100 miembros, el Consejo Académico representa el ideal de excelencia académica y profesional de Fide. Su vinculación y profunda implicación en Fide es la mejor garantía para el cumplimiento de los objetivos fundacionales. A continuación se relacionan los miembros del Consejo Académico, por orden alfabético.

Composed by more than a hundred members, FIDE’s Academic Council represents FIDE’s academic and professional ideal of excellence. Their interactions and deep involvement in FIDE is the best way to guarantee the achievement of the foundation’s goals. You may find the list of members in alphabetical order just below.

H

P-Q

• Luis Miguel Palancar,  Responsable de Structured Finance para España, Europa y Asia, BBVA
  • Alberto Palomar Olmeda, Abogado en el Área de Derecho Administrativo en Broseta Abogados. Profesor Titular de Derecho Administrativo (Acreditado por la ANECA), Universidad Carlos III de Madrid.
  • Ricardo Palomo Zurdo,  Catedrático de Economía Financiera y Contabilidad, Universidad CEU San Pablo.
  • Cándido Paz-Ares, Socio, Uría Menéndez. Catedrático Derecho Mercantil, Universidad Autónoma de Madrid
  • Mercedes Pedraz, Magistrado, Sala de lo Contencioso Administrativo, Audiencia Nacional
  • Paloma Pérez de León, Socia, Dikei Abogados
  • Francisco Pérez-Crespo Payá,  Socio del Departamento Corporate de Cuatrecasas, Gonçalves Pereira de Madrid
  • Rosario Perona, Miembro del Centro de Investigación Biomédica en Red de Enfermedades Raras (CIBERER)
  • Carolina Pina, Socia, Departamento de Propiedad Industrial e Intelectual, Co-responsable de las industrias de Sports & Entertainment y Media & Telecom. Garrigues
  • José Luis Piñar Mañas : Abogado y Consultor, Catedrático de Derecho Administrativo, Universidad CEU San Pablo de Madrid. Ex Director de la Agencia Española de Protección de Datos
  • Jesús Quijano González, Catedrático de Derecho Mercantil, Universidad de Valladolid.

T

• Enrique Titos, Asesor estratégico, consultor e inversor en empresas y proyectos de transformación tecnológica

U-Z