Menu

Conversaciones Fide: Juzgados de lo Mercantil, con José María Blanco Saralegui y Mar Hernández Rodríguez


Publicamos el video de la conversación entre José María Blanco y Mar Hernández



Fide continúa con su serie de "Conversaciones". En estas, varios colaboradores participan en debates sobre temas de especial interés.    

En este caso, José María Blanco Saralegui, Magistrado del Gabinete Técnico del Tribunal Supremo, área Civil, y Mar Hernández Rodríguez, Magistrado de la Sección 4ª de la Audiencia Provincial de Cantabria, quienes realizan un análisis sobre la evolución y situación de los juzgados de lo mercantil.
 

Video


María Del Mar Hernández Rodríguez

Magistrado de la Sección 4ª de la Audiencia Provincial de Cantabria. Anteriormente, titular del Juzgado de lo Mercantil nº 1 de Santander desde su creación.Especialista CGPJ en asuntos mercantiles. 1ª Promoción (2004). Directora y ponente en múltiples foros, cursos y seminarios y ponente en numerosas jornadas, fundamentalmente sobre temas concursales, societarios, de propiedad intelectual, consumo, propiedad industrial y derecho procesal, en diferentes lugares de España, Iberoamérica y Unión Europea. Además, directora de la fase teórico-práctica de las pruebas de especialización en asuntos propios de los Juzgados de lo Mercantil de 2015. Directora de la Revista “Consumo y Empresa” de la editorial Vlex. Autora de la obra monográfica: La segunda oportunidad. La superación de la crisis de insolvencia, Ed. LEFEBVRE-EL DERECHO. 1ª edición marzo de 2015, 2ª edición octubre de 2015. Directora del Tratado, Las Administraciones Públicas en el Concurso, Ed. Aranzadi. Coautora de diversos libros y comentarios. Autora de artículos publicados en revistas jurídicas especializadas y de distantas colaboraciones en publicaciones del CGPJ.

José María Blanco Saralegui

Magistrado del Gabinete Técnico del Tribunal Supremo, Área Civil.
















Semblanzas Fide

Síguenos en redes sociales
Facebook
Twitter
LinkedIn
YouTube Channel
Rss