Cristina Jiménez Savurido

Presidente y fundadora de Fide, fundación para la investigación sobre el derecho y la empresa.

Abogada del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid desde el año 2000, actividad que ha desarrollado especialmente en las áreas siguientes: concursal, procesal y societaria.

Mediadora acreditada por CEDR, Centre for Effective Dispute Resolution de Londres, organización independiente líder en Europa en ADR y una de las más prestigiosas a nivel mundial.

Magistrada por el turno de oposición libre, cargo que ejerció desde el año 1990 hasta el año 1999 en que pidió la excedencia.

A lo largo de su vida profesional ha desarrollado distintos cargos en instituciones privadas de formación, ha fundado centros de estudio e investigación en el área jurídica y ha participado en diferentes publicaciones, cursos formativos y otras actividades vinculadas al mundo del derecho y la economía.

President and founder of Fide, a foundation for research on law and business.

Lawyer of the Bar Association of Madrid since 2000, having developed most of her career as a lawyer in the fields of bankruptcy, procedural and corporate law.

Mediator accredited by CEDR, Center for Effective Dispute Resolution of London, leading independent organization in Europe in ADR and one of the most prestigious in the world.

Magistrate, a position she held from 1990 to 1999 when she requested a leave of absence.

Throughout her professional life, she has occupied different positions in private training institutions, has
founded research and study centers in the legal area and has participated in different publications, training courses and other activities related to the world of law and economics.