Cristina Jiménez se suma al Comité Científico del Club Nuevo Mundo

El Derecho es una disciplina estratégica ante el cambio global.

Cristina Jiménez, Presidente de Fide, se suma al Comité Científico del Club Nuevo Mundo.

El Club Nuevo Mundo es el espacio de Tendencias21   destinado a reunir a los miembros más activos de nuestra amplia comunidad de seguidores y lectores, interesados en proponer y/o participar en desarrollos concretos, disruptivos, de fácil y rápida implantación a gran escala, que ayuden a reequilibrar el planeta con propuestas muy concretas.

El Club está integrado por personas que comparten las mismas inquietudes, con formación solida y/o de reconocido prestigio, procedentes de múltiples ámbitos y disciplinas que aportan su trayectoria de conocimiento, habilidades y actitudes humanistas, poniéndolos al servicio de los proyectos de forma voluntaria interactuando como grupo de sinergias y desarrollo, con vocación de ejercer influencia directa y activa en la sociedad.

Bajo un patrón de buenas praxis, en el Club Nuevo Mundo se compagina una actividad puramente intelectual de profundo calado, con propuestas de aplicación innovadoras de amplia aceptación social respaldadas por la comunidad científica.

Fide contribuirá a la definición de contenidos y al  enfoque jurídico de los diferentes retos que abordará el Club Nuevo Mundo. Todos los miembros de Fide estáis invitados a sugerir y proponer temas que dentro del ámbito de actividad de esta Club consideréis relevante.

Enviadnos vuestras sugerencias, ideas y opiniones enviándonos un mail o escribiendo en la sección de comentarios de esta noticia.

¡Gracias!

En la misma Sección