Menu

Derecho Extranjero: "Law-Made in Germany" en Madrid.


El día 21 de abril 2016 se celebrará un evento imprescindible para todos los interesados en el derecho internacional y, en este caso concreto, en el derecho alemán.



Bajo el título “Law – Made in Germany” se ha organizado un simposio en el que ponentes de reconocido prestigio -entre los que se encuentran miembros de Fide-, del ámbito de la justicia, de las empresas, de las universidades y de la abogacía tanto de Alemania como de España expondrán, compararán y discutirán sobre las ventajas del derecho germánico, su sistema judicial y sobre Alemania y España como sede de arbitraje.
 
La conferencia se dirige a todos los juristas con interés en el tema, especialmente si trabajan en transacciones y contratos internacionales. Además, el evento servirá para promover el intercambio y las relaciones entre los participantes alemanes y españoles.
 
El evento cuenta con el apoyo de las instituciones alemanas más importantes en España (Embajada, Cámara de Comercio, Goethe Institut) y con la colaboración tanto de la Asociación de Abogados de Alemania (DAV) como del Colegio de Abogados de Madrid.
 
El programa completo se puede ver en este enlace: 
http://anwaltverein.de/files/anwaltverein.de/downloads/Sonstiges/DAV-Symposium2016.pdf
 
La inscripción se realizará online a través del siguiente formulario: 
https://www.anwaltakademie.de/lfc/law-made-in-germany
 
 




L M M J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    












Semblanzas Fide

Síguenos en redes sociales
Facebook
Twitter
LinkedIn
YouTube Channel
Rss