El Grupo Laboral Fide es referencia en materia laboral en nuestro país.

En el 6º aniversario de la Reforma Laboral, Capital Radio entrevista a Carlos de la Torre, Miembro del Grupo Laboral de Fide, para hacer balance de estos años.

El Grupo Laboral Fide es referencia en materia laboral en nuestro país.

Capital Radio, entrevista a Carlos de la Torre, Abogado, Of Counsel del Departamento Laboral de Baker McKenzie, para hacer balance de la reforma laboral del 2012 en estos años. En términos generales, Carlos valora positivamente la reforma, señalando algunas áreas donde considera necesarias algunas reformas, que ya avanzó en su reflexión el Grupo Fide, una legislación laboral de más calidad técnica y que dote de seguridad jurídica al sistema. Valora de forma positiva las cuestiones vinculadas a la flexibilidad interna y alternativas diferentes al despido.

El grupo Laboral de Fide, es un grupo de referencia en materia laboral en nuestro país y en numerosas ocasiones sus reflexiones y recomendaciones son objeto de análisis en diversos medios, el grupo propone una ordenación consensuada de las relaciones laborales con el objetivo del empleo, del trabajo de calidad, de la productividad y de la competitividad.

Para acceder a las conclusiones y demás publicaciones del Grupo Fide accede en este enlace.

Accede a la entrevista completa en formato de audio.

entrevista_carlos_de_la_torre__reforma_laboral.mp3 ENTREVISTA CARLOS DE LA TORRE REFORMA LABORAL.mp3  (14.81 Mb)

Carlos de la Torre García

Abogado, Of Counsel del Departamento Laboral de Baker Mckenzie. Inspector de Trabajo (en excedencia) Co-director de los Foros de FIDE "Actualidad Laboral" y "La RSE y el Derecho". Vicepresidente de la Asociación de Directivos de Relaciones Laborales (ADIRELAB) y miembro del Comité Ejecutivo de la Asociación Internacional de Abogados Laboralistas (AIAL).