Menu

El Instituto BME celebra su evento anual de la Certificación mFIA, apoyada por Fide.


El Instituto BME celebra este evento anual de la certificación MFIA 2017 el martes 3 de Octubre a las 19h en el Palacio de la Bolsa.



Fide participa junto a otras entidades en la Certificación mFIA que emite el Instituto Bolsas y Mercados Españoles. La Certificación mFIA es la acreditación de referencia diseñada para alcanzar la excelencia técnica en el conocimiento de mercados y productos financieros emitida por Instituto Bolsas y Mercados Españoles. El objetivo de esta certificación es ofrecer al sector financiero un estándar riguroso y de máxima calidad en el ámbito de los mercados y productos financieros y que, por consiguiente, garantice que todo aquel profesional que esté en posesión de la certificación cuenta con una formación teórica y práctica del máximo nivel.

El evento de este año, presentado por Juan Ramón Caridad, CAIA, mFIA y Patrono de Fide y Enrique Castellanos, FRM y mFIA, contará con cuatro gestores internacionales de máximo nivel que explicarán cómo los Fondos Multiasset se adaptan al entorno actual de los Mercados Financieros además de los riesgos y ventajas que podremos encontrar en este tipo de productos.

Para poder asistir es preciso contactar con inscripciones@grupobme.es , indicando nombre y DNI.

La ceremonia tendrá lugar el Martes 3 de Octubre a las 19h, en el Palacio de la Bolsa de Madrid (Plaza de la Lealtad, 1, 28014 Madrid).




L M M J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30












Semblanzas Fide

Síguenos en redes sociales
Facebook
Twitter
LinkedIn
YouTube Channel
Rss