Fundación para la Investigación sobre el Derecho y la Empresa

El Mundo publica la entrevista realizada a Francisco Ayala con motivo del Acto "Díalogos Ciencia y Derecho" organizado por Fide y la Fundación Garrigues

Fide y la Fundación Garrigues analizaron el pasado 14 de diciembre, en sus "Diálogos Ciencia y Derecho", los conflictos que se generan entre la ciencia, la tecnología y el mundo del derecho. Un tema creciente en complejidad, que habitualmente abordamos en las sesiones de "Diálogos con la Ciencia" en Fide. En esa ocasión contamos con el científico español, residente en EEUU, Francisco J. Ayala.

Ayala, presidirá la Comisión de expertos "Diálogos Ciencia y Derecho" creada por ambas fundaciones para promover líneas de acción entre científicos y juristas que generen propuestas legislativas concretas.

Accede a la entrevista realizada por El Mundo en este link  y también puedes descargar el PDF