Menu

En recuerdo de Gonzalo Jiménez-Blanco


El pasado sábado 27 de julio falleció Gonzalo Jimenez-Blanco.



En recuerdo de Gonzalo Jiménez-Blanco
El pasado sábado 27 de julio falleció Gonzalo Jimenez-Blanco después de una larga y penosa enfermedad que sobrellevó con la misma dignidad con la que afrontaba todas las circunstancias de su vida.

Conocimos a Gonzalo hace ya muchos años cuando los tres trabajábamos aún en la Administración y tuvimos oportunidad de colaborar estrechamente en algunos asuntos. Ya desde entonces se reveló como el gran profesional y extraordinaria persona que siempre fue.

Mucho tiempo después cuando pusimos en marcha el proyecto de fide, Gonzalo no solamente nos brindó su desinteresada ayuda sino que se reveló como un firme entusiasta alentándonos frente a cualquier dificultad, con una incansable iniciativa en la apertura de nuevos horizontes.

Hemos perdido no solo un amigo entrañable sino un infatigable colaborador al que fide debe parte de su éxito.

Todos aquellos que formamos la comunidad intelectual de fide compartimos el dolor de su pérdida y el infinito agradecimiento por todo lo que le debemos.

Para terminar, desde fide nos sumamos a las condolencias de su familia cuyo ejemplar comportamiento durante el largo proceso de la enfermedad de Gonzalo ha constituido para todos un ejemplo de cómo se afronta desde la esperanza y la dignidad esa siempre difícil y problemática etapa de la extinción de la vida.
 
Cristina Jiménez Savurido y Álvaro Lobato.















Semblanzas Fide

Síguenos en redes sociales
Facebook
Twitter
LinkedIn
YouTube Channel
Rss