Encuentro Solidario Fide, 26 y 27 de mayo. Dos experiencias vitales: artesanía y voluntariado.

A beneficio de la Fundación Adelias, en su proyecto contra la pobreza infantil.

Fide pone en marcha esta iniciativa solidaria que persigue un doble objetivo: conectar a los profesionales con el mundo del voluntariado y con el arte y favorecer la actividad que realiza una Fundación, la Fundación Adelias.

Conoceremos de primera mano  la realidad de los trabajos que realizan los voluntarios, los médicos, las fundaciones y ONG´s. A lo largo de los dos días celebraremos un conjunto de encuentros, conferencias y debates con profesionales directamente implicados en la actividad de voluntariado en diferentes lugares del mundo.

Además Fide, que siempre ha estado próxima al arte en sus diferentes formas, inaugura una feria de artesanía, en la que diversos artistas presentarán sus creaciones. Durante este encuentro estarán presentes los artistas  y podremos disfrutar de la exposición y conocer diferentes técnicas y estilos Las piezas expuestas estarán a la venta y toda la recaudación  irá destinada a la Fundación Adelias (www.fundacionadelias.org), en su proyecto contra la pobreza infantil.

A lo largo de los dos días celebraremos en la sede de Fide (Calle Serrano, 26-4ºderecha) sesiones con médicos y con responsables de ONGs, tendrá lugar la feria de artesanía, sorteo de obras de arte de diferentes artistas que han expuesto en Fide, un rastrillo y cóctel solidario, un concierto de Javier Zapata y más. Conoce el programa previsto aquí.

Todas las actividades están abiertas al público y queremos darle la máxima difusión posible. Por ello, te animamos a que compartas esta información entre tus amigos, familiares, compañeros, etc.

Para una mejor coordinación de las conferencias, debates y encuentros que tendrán lugar, rogamos confirmación de asistencia a actividades@fidefundacion.es , indicando nombre de cada asistente y actividad en la que participará. La visita a la Feria de Artesanía y al Rastrillo Adelias no requieren confirmación de asistencia.

La Fundación Adelias y Fide cuentan contigo!