Esteban Ceca Magán

Presidente y Socio Fundador de Ceca Magán Abogados en 1973. Representante en España de Cicero League of International Lawyers. Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, con matrículas de honor en todas las asignaturas. Premio Extraordinario de licenciatura y Premio Nacional Calvo Sotelo.  Doctor en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, con Premio Extraordinario. Letrado de los Cuerpos de Letrados del Instituto Nacional de Previsión, de la Administración de la Seguridad Social, del Instituto Nacional de Industria y del Instituto Nacional de Hidrocarburos. Ex responsable de los Servicios Jurídicos laborales del Grupo Repsol. Letrado, en su día, de la Comisión Liquidadora de Entidades Aseguradoras. Letrado de la Corte Española de Arbitraje. Vicepresidente de la Asociación Nacional de Abogados Laboralistas. Miembro perteneciente al Foro Español de Laboralistas. Miembro del Club Internacional de Abogados Corporativos. Miembro de la European Employment Lawyers Association. Ex - profesor de la Cátedra de Derecho Laboral de la Universidad Complutense de Madrid. Miembro del Consejo Académico de FIDE (Fundación para la Investigación sobre el Derecho y la Empresa). Autor y coautor de numerosos libros y artículos jurídicos. Colaborador habitual de medios de comunicación social, generales y jurídicos. Habitual ponente y conferenciante en diversas instituciones académicas y empresariales. Profesor del Curso de Práctica Procesal Laboral del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid. Letrado en ejercicio del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid. Profesor de Derecho Laboral en el Instituto de Empresa. Colegiado de Honor del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid. Miembro correspondiente de la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación. Miembro del Consejo Académico de Fide.

President and Founding partner of Ceca Magán Abogados in 1973. Represents Cicero League of International Lawyers in Spain. Degree in Law by Universidad Complutense de Madrid, with honors en every subject. Extraordinary price of Degree and Calvo Sotelo´s national price. Doctor of Law by Universidad Complutense de Madrid, with extraordinary price. Legal counsel of “los Cuerpos de Letrados del Instituto Nacional de Previsión, de la Administración de la Seguridad Social, del Instituto Nacional de Industria y del Instituto Nacional de Hidrocarburos”. Former head of the employment legal services department at the Repsol Group. Former legal counsel of the Liquidating Committee of Insurance Companies. Legal Counsel of the Spanish Arbitration Court. Vice-president of the Labor Lawyers National Association.  Member belonging to FORELAB (Spanish Forum of Labor Lawyers). Member belonging to the International Club of Corporate Lawyers. Member belonging to the European Employment Lawyers Association. Former labor law professor at Universidad Complutense de Madrid. Member belonging to FIDE´s academic counsel (Fundación para la investigación sobre el Derecho y la Empresa). Author and coauthor of various books and legal articles. Frequent participant in legal and general media. Frequent speaker in varied academic and business institutions. Professor in labor procedural law at Ilustre Colegio de Abogados de Madrid. Practicing lawyer at Ilustre Colegio de Abogados de Madrid. Labor law professor at Instituto de Empresa. Honorary Member of the Ilustre Colegio de Abogados de Madrid. Member belonging to the Royal Academy of Jurisprudence and Legislation.  Member of Fide's Academic Council.