Esteban Ceca Magán

Letrado en ejercicio del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid. Colegiado de Honor del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid. Miembro correspondiente de la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación. Socio Fundador de Ceca Magán Abogados en 1973; Representante en España de Cicero League of International Lawyers. Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, con matrículas de honor en todas las asignaturas. Premio Extraordinario de licenciatura y Premio Nacional Calvo Sotelo. Doctor en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid. Letrado de los Cuerpos de Letrados del Instituto Nacional de Previsión, de la Administración de la Seguridad Social, del Instituto Nacional de Industria y del Instituto Nacional de Hidrocarburos. Ex responsable de los Servicios Jurídicos laborales del Grupo Repsol. Letrado, en su día, de la Comisión Liquidadora de Entidades Aseguradoras. Letrado de la Corte Española de Arbitraje. Vicepresidente de la Asociación Nacional de Abogados Laboralistas. Miembro perteneciente al Foro Español de Laboralistas. Miembro del Club Internacional de Abogados Corporativos. Miembro de la European Employment Lawyers Association. Profesor de la Cátedra de Derecho Laboral de la Universidad Complutense de Madrid. Miembro del Consejo Académico de la Fundación para la Investigación sobre el Derecho y la Empresa (FIDE). Autor y coautor de numerosos libros jurídicos. Colaborador habitual de medios de comunicación generales y jurídicos. Habitual ponente y conferenciante para diversas instituciones académicas y empresariales. Profesor del Curso de Práctica Procesal Laboral del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid.