Fide celebró el pasado 10 de julio su Claustro Académico 2016-2017 y su décimo aniversario.

El pasado 10 de julio Fide celebró su Claustro Académico 2016-2017 coincidiendo con la celebración de su décimo aniversario. En el acto intervinieron Sebastián Albella, Presidente de la CNMV y Cristina Jiménez Savurido, Presidente de Fide.

Con motivo del Claustro Académico Fide 2016-2017 y la celebración de los diez años de Fide, intervinieron Sebastián Albella y Cristina Jiménez Savurido.

Queremos compartir las imágenes y videos del acto. Así, en el Canal You Tube de Fide están publicados los vídeos con ambas intervenciones. Para acceder al vídeo con el discurso de Sebastián Albella pincha aquí y para acceder al de Cristina Jiménez Savurido pincha aquí.

Si deseas conocer el texto escrito del discurso de Cristina Jiménez Savurido, puedes descargarlo en el archivo adjunto.

Las fotos del acto puedes encontrarlas en esta galería.

Tras el acto académico, se ofreció un cóctel amenizado por unos juegos cuyo hilo conductor fue Diez años de Fide. Uno de los juegos consistía en que cada asistente al acto tenía que escribir una palabra o dos que describiera Fide. Las palabras (algunas resultaron repetidas) que se recogieron son: hiperactivos, conocimiento, fresco, acogida, progreso, futuro, innovación, diálogo, entusiasmo, FIDE, generosidad, rigor, encuentro del conocimiento, inspirador, inteligencia, soporte, inspiración, encuentro, mecenas, amistad, iniciativa, profesionalismo, excelencia, reflexión, lunch, futuro, foro de encuentro, vanguardia, divertido, debate, club, ayuda a la formación, robótica, desarrollo, confianza, eficacia, fotografía, pluralismo, sociedad civil, sorprendente, lugar de encuentro de grandes expertos, iluminación, foro espectacular!!!!!, reflexionar, proyecto imprescindible, crecer intelectualmente, concilio, especial, aprendizaje, felicidad, saber, satisfacción, ayuda, respuesta, criterio, prestigio, luz, mejora, relevancia, ilusión, dinamismo, tolerancia, conexiones, pasión, independencia, increíble, innovación, compartir, actitud, intelectualmente interesante, entusiasmo y pasión, excelencia, ágora, el mundo en tus manos, excelencia, networking, fidelidad, brain storming, mejor conocimiento, renacimiento, conocimiento, revolución, alegría, diálogo Jurídico, remanso, crecer, visión, excelencia, compartir, liderazgo, estímulo, comunidad, súper, solvencia, compañerismo, compromiso, oportunidad, compañerismo. ¡Damos las gracias a todos los participantes!

Para finalizar la celebración del décimo aniversario de Fide, tuvo lugar un concierto de música en directo con miembros de Fide como intérpretes.

Queremos dar las gracias a todos lo que hacéis posible Fide. Os esperamos en el curso académico 2017-2018, que arrancará en septiembre. Puedes consultar la agenda de actividades que ya tenemos programadas aquí.

¡Feliz verano!