Fide en cifras

Las 407 sesiones que ha desarrollado Fide durante el curso 2019-2020, han congregado a 3.950 profesionales, la mayoría profesionales del ámbito jurídico y económico que desarrollan su actividad en Despachos de Abogados, Empresas, Universidad y Administración Pública

Resumen año 2019-2020

En comparación con el curso académico 2018-2019, se aprecia un amplio crecimiento del número de asistencias. Dada la crisis provocada por el COVID-19, Fide ha trasladado sus actividades a la modalidad online, lo que ha permitido que muchos profesionales pudiesen atender a las sesiones celebradas, independientemente de su ubicación.

Datos Web

En el ámbito digital, Fide ha seguido creciendo. Por una parte, el incremento de participación ha traido más visitas a nuestra sección de agenda. Por otra, el crecimiento de publicaciones de nuestros Grupos de Trabajo, la serie de Reflexiones desde la Sociedad Civil y publicaciones relacionadas con el COVID-19, y nuestra sección de noticias han atraido mucho tráfico y visualizaciones.

¡Gracias a todos!

En la misma Sección