Fide pone en marcha un Grupo de Trabajo de jóvenes con opinión

La primera reunión del Grupo de Trabajo de jóvenes con opinión tuvo lugar el pasado viernes 5 de febrero.

¿Qué asuntos interesan hoy a los jóvenes? ¿Qué aspiraciones profesionales y personales tienen? ¿Cuál es su hueco en la sociedad actual? ¿Y en la del futuro? Fide no quiere quedarse al margen de estas inquietudes y por ello, ha constituido un Grupo de Trabajo de jóvenes con opinión con la finalidad de que éstos puedan compartir inquietudes, canalizar intereses comunes de los profesionales de hoy y proponer mejoras en la sociedad.

Así, este grupo de análisis y reflexión jurídica, económica y social, y no política se reunirá periódicamente para analizar y debatir sobre distintos temas de actualidad jurídica, económica y empresarial.

El objetivo último de esta iniciativa estriba en alcanzar conclusiones sobre las diferentes cuestiones abordadas en las reuniones.

El grupo está compuesto por jóvenes de diferentes procedencias profesionales.