Menu

Fide publica en su web los contenidos íntegros del libro Pintar la Justicia


En diciembre de 2015 Fide publicó el libro Pintar la Justicia, Editado por Thomson Reuters Aranzadi



Fide publica en su web los contenidos íntegros del libro Pintar la Justicia
Pintar la Justicia es el resultado de las aportaciones profesionales, académicas y artísticas, de los miembros de Fide. Refleja las áreas principales de trabajo e interés de Fide.
 
Desde la reflexión acerca de la situación de la Administración de Justicia y sus instituciones, al presente y futuro de los despachos profesionales y pasando por  el necesario conocimiento y análisis de los principales retos que en el ámbito científico o tecnológico tenemos delante, este libro aporta al lector una perspectiva amplia de lo que tratamos regularmente en Fide. Y lo hace incorporando las diferentes perspectivas profesionales, académicas o vitales de los miembros de Fide. Y a su vez su metodología permite disfrutar de una magnifica visión pictórica de las instituciones judiciales, entornos publico y privados de trabajo de quienes participan en el libro y unas magnificas fotografías de todos ellos. 
 
Es un libro que invita a la reflexión y ahora hemos querido publicar en la web de Fide su contenido íntegro para facilitar su acceso a todos aquellos que quieran participar de nuestras inquietudes. Puedes descargarlo en el pdf adjunto.
 
Te animamos a su lectura y a disfrutar de las ilustraciones y fotografías que contiene.
interior_pintar_justicia_ok_baja_1.pdf Pintar la Justicia  (8.5 Mb)




L M M J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    












Semblanzas Fide

Síguenos en redes sociales
Facebook
Twitter
LinkedIn
YouTube Channel
Rss