Menu

Fide visita el Puesto de Control de Metro de Madrid




En virtud de las relaciones institucionales que Fide mantiene, Metro de Madrid abrió sus puertas el lunes 13 de mayo a integrantes y colaboradores de FIDE, en su mayoría profesionales de alta dirección de las empresas, de los despachos de abogados y de la administración de Justicia. Bajo el título “Metro de Madrid: Eje vertebrador de la movilidad de Madrid” responsables de la compañía presentaron nuestra compañía como el eje que vertebra la movilidad de la ciudad de Madrid. Y ello en un entorno de desarrollo tecnológico que, colocando al cliente en el centro de sus operaciones, permite ofrecer a los usuarios nuevas funcionalidades con la máxima calidad de servicio siempre en el marco de la eficacia y eficiencia económica.
 
Tras la introducción institucional de Pilar García Carbonell, Responsable de la División de RRHH, intervinieron Cristina Sopeña de la Torre, Responsable de la División de Organización y Calidad y Carlos Cuadrado Pavón, Gerente de Explotación Ferroviaria.

La jornada continuó con la visita al Puesto de Control Centralizado como el centro neurálgico de la operación del servicio, presentado por Fernando Javier Rodríguez Méndez, Responsable de la División de Operación.


 
“Queremos agradecer a Metro de Madrid la oportunidad brindada a los colaboradores de Fide de realizar de esta actividad que ha resultado tan interesante y completa. Todos los participantes nos han manifestado su satisfacción por haber podido descubrir la parte menos conocida de Metro. Es un placer poder colaborar y trabajar con un equipo tan profesional y humano como es el de Metro de Madrid."
Carmen Hermida, Directora General de Fide















Semblanzas Fide

Síguenos en redes sociales
Facebook
Twitter
LinkedIn
YouTube Channel
Rss