Fundación para la Investigación sobre el Derecho y la Empresa

Las Sesiones de trabajo se han estructurado en los siguientes Foros

Foro de Mercados Financieros

Directores
  • Alberto Calles Prieto (Socio responsable de servicios de regulación financiera de PwC Tax & Legal Services.)
  • Antonio del Campo de los Santos (Director de Cumplimiento del Grupo BBVA)
  • Eduardo Muela Rodriguez (Secretario del Consejo de Administración en Andbank España, S.A.)
  • Ignacio Santillán Fraile (Director General de FOGAIN)

Foro Responsabilidad Social Corporativa y la Empresa

Directores
  • Carlos de la Torre García (Of Counsel en el Departamento Laboral de Baker & Mckenzie.)
  • Ivan Gayarre Conde (Socio de Sagardoy Abogados. Abogado del Estado)
  • German Granda Revilla (Director General de Forética)

Foro Cuestiones Procesales

Directores
  • Miguel Guerra Pérez (Director de la Revista Sepinnet Proceso Civil y Co-Director de la Revista de Tráfico.)
  • Antonio Hernández Vergara (Magistrado del Gabinete Técnico del Tribunal Supremo)
  • Luis Sanz Acosta (Magistrado de la Audiencia Provincial de Cáceres)

Foro Actualidad Laboral

Directores
  • Ricardo Bodas Martín (Presidente de la Sala de lo Social de la Audiencia Nacional)
  • Antonio de la Fuente Fernández (Presidente de AdiReLab y Miembro del Comité Ejecutivo de AIAL)
  • Carlos de la Torre García (Of Counsel en el Departamento Laboral de Baker & Mckenzie)
  • Jesús R. Mercader Ugina (Catedrático de Derecho del Trabajo de la Universidad Carlos III de Madrid)
  • Íñigo Sagardoy de Simón (Catedrático de Derecho del Trabajo de la Universidad Carlos III de Madrid)

Foro Derecho y UE

Directores
  • Joaquín Huelin Martínez De Velasco (Magistrado de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo)
  • Daniel Sarmiento Ramírez-Escudero (Profesor Titular de Derecho administrativo y de la Unión Europea en la Universidad Complutense de Madrid. Counsel, Uría Menéndez)

Foro Fiscalidad y Actividad Económica

Directores
  • Miguel Cruz Amorós (Abogado. Profesor Asociado de Derecho Financiero y Tributario en la UNED)
  • Santos de Gandarillas Martos (Magistrado Sala de lo Contencioso-administrativo, Audiencia Nacional)
  • Fernando Serrano Antón (Catedrático Acreditado de Derecho Financiero y Tributario)

Foro Jurídico Económico

Directores
  • Juan Delgado (Director de Global Economics Group)
  • Álvaro Lobato Lavín (Abogado Socio DLA Piper)
  • Jesús Almoguera (Abogado en J. Almoguera Abogados)

Foro Gestión de Riesgos

Directores
  • Gonzalo Iturmendi Morales (Abogado, Socio y Director de Bufete G. Iturmendi y Asociados, S.L.P.)
  • Joaquín Melgarejo Armada (Inspector de Hacienda ONIF/AEAT.)

Foro Management Jurídico

Directores
  • Javier Moruelo Gómez (Director de Personas y Talento, en Kreab.)
  • Miguel Ángel Pérez De La Manga Falcón (Asesor de firmas de abogados en España y Latinoamérica. Socio de Pérez + Partners)
  • Juan Riego Vila (Director de los Servicios Jurídicos de Carrefour)

Foro Derecho Penal de los Negocios y de la Empresa

Directores