Francisco Redondo Trigo

Presidente y Socio Director de Redondo-Tassara-Klecker & Co. Legal. Sus áreas de especialización son: Derecho Patrimonial (Civil y Mercantil) y Litigación (Procesal y Arbitraje). Ha ejercido como Abogado en PWC Jurídico y Fiscal y Clifford Chance. Es profesor de Derecho Civil (Acreditado por la ACAP) del Centro Universitario Villanueva, adscrito a la Universidad Complutense de Madrid. Profesor de Derecho Civil, IE Business School. Profesor de la asignatura de Contratación Civil en el Máster de Derecho Empresarial (MDE), Universidad Antonio de Nebrija. Académico Correspondiente de la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación. Doctor en Derecho, Universidad Autónoma de Madrid. Licenciado en Derecho, Universidad de Salamanca. Máster en Asesoría Jurídica de Empresas LLM (MAJ), Instituto de Empresa. Diplomado en Derecho de Fundaciones, Ilustre Colegio de Abogados de Madrid. Miembro del Consejo Académico de la Escuela de Negocios Nebrija. Miembro del Consejo de Redacción del Anuario Jurídico Villanueva, Revista Jurídica del Centro Universitario Villanueva, adscrito a la Universidad Complutense de Madrid. Ponente en diferentes Programas Avanzados del Colegio de Dirección del Instituto de Empresa, y en diversos cursos organizados por IFAES. Profesor del Curso de Contratos Mercantiles organizado por el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid. Autor y coautor de diversas publicaciones jurídicas. Colaborador permanente de la Revista Crítica de Derecho Inmobiliario, publicando en todos sus ejemplares desde 2006, en su Sección Mercantil. Miembro del Consejo Académico de la Fundación para la Investigación sobre el Derecho y la Empresa (FIDE).

President and Managing Partner of Redondo-Tassara-Klecker & Co. Legal. His practice Areas are Property Law (Civil and Commercial) and Litigation (Litigation and Arbitration).  Has worked as a Lawyer at PWC Jurídico y Fiscal and at Clifford Chance. Correspondent Member of the Spanish Royal Academy of Jurisprudence and Legislation. PhD in Law, Universidad Autónoma de Madrid. Degree in Law, Universidad de Salamanca. Master’s Degree (LL.M) in Corporate Legal Practice, Instituto de Empresa. Associate’s Degree in Foundation Law, Madrid Bar Association. Civil Law Professor (Certified by the Quality, Accreditation and Planning Agency of the Universities of Madrid (ACAP)) at the Villanueva University Centre, which is an affiliate of Universidad Complutense de Madrid. Civil Law Professor, IE Business School. Civil Contracts Professor for the Master’s Degree in Business Law, Universidad Antonio de Nebrija. Member of the Academic Council of Escuela de Negocios Nebrija. Member of the Editorial Board of the Villanueva Legal Yearbook, Legal Journal of the Villanueva University Centre, which is an affiliate of Universidad Complutense de Madrid. Speaker at various Advanced Programmes of the Instituto de Empresa Management School and at various courses organised by IFAES (International Faculty for Executives). Professor for the Commercial Contracts Course organised by the Madrid Bar Association. Author and co-author of various legal publications. Permanent collaborator with the publication Revista Crítica de Derecho Inmobiliario (Critical Journal on Real Estate Law), having published a piece in the Commercial Section in every edition since 2006. Member of the Academic Council of the Foundation for Research on Law and Companies (FIDE).