Gonzalo Iturmendi Morales

Abogado, Socio y Director de Bufete G. Iturmendi y Asociados, SLP, Secretario General de AGERS (Asociación Española de Gerencia de Riesgos y Seguros). Profesor de la Cátedra UNESCO de Ciencia Política y Administrativa Comparada, está especializado en Derecho del Seguro y responsabilidad civil. Es miembro del A.I.D.A. (Asociación Internacional de Derecho Asegurador), y de la Asociación Española de Abogados especializados en responsabilidad civil y Seguro. Miembro de GEMME España (Grupo Europeo de Magistrados por la Mediación de España). Profesor de Derecho del Seguro, Responsabilidad Civil y Gerencia de Riesgos en varias Universidades españolas y de América latina.

Chairman and lawyer at Bufete G. Iturmendi y Asociados, SLP. Secretary-General of AGERS, Spanish Association of Insurance and Risk Management. Expert  in Insurance Law and Civil Liability. He is a member of both Spanish Lawyer´s Association,  Speciazed in Insurance  Law and Civil Liability, and A.I.D.A., International Insurance Law Association. Furthermore, he is also a member of European Association of Judges for Mediation in Spain (GEMME España).  Professor at UNESCO in Political Science and Corporate Administration.  Lecturer in Insurance Law, Civil Liability and Risk Management at several Spanish and Latin American Universities