Grupos de Trabajo
En Fide hemos creado una serie de grupos de trabajo que tienen por finalidad hacer una reflexión continuada y profunda sobre algunos de los grandes temas que hemos considerado que, por su urgencia, necesidad de reforma o capacidad de mejora merecen ser objeto de una especial reflexión por un conjunto de expertos. Algunos ya han publicado sus primeras conclusiones, han hecho propuestas normativas concretas o han avanzado un primer análisis de la situación. Otros lo irán haciendo a lo largo del año.
Los diferentes Grupos de trabajo están compuestos por más de 450 expertos, miembros de Fide. Todos ellos están estrechamente vinculados a las materias abordadas en las respectivas áreas de análisis.

GT Derecho Regulatorio

Presentación de conclusiones: 27 de Marzo