Hermenegildo Altozano García

Socio responsable de la práctica de energía y recursos naturales de la oficina de Madrid de Bird&Bird. Anteriormente ha sido socio en Hogan Lovells y en Eversheds Lupicinio. Entre 1994 y 1996 trabajó la firma de abogados de Houston (Texas) Bracewell & Patterson. Participa habitualmente en el programa "Capital" de Intereconomía TV. Miembro del Consejo Académico de FIDE.

Partner in charge of the energy and natural resources practise in the Madrid office of Bird&Bird. Prior to joining Bird&Bird he was a partner in the Madrid offices of Hogan Lovells and Eversheds Lupicinio. He is a regular contributor to the TV program "Capital" at Intereconomia TV. He is a member of the Academic Committee of the Fundación para la Investigación sobre el Derecho y la Empresa (FIDE) [Law and Business Research Foundation].