Jesús Quijano González

Vocal Permanente de la Sección de Derecho Mercantil, Comisión General de Codificación. Catedrático de Derecho Mercantil, Universidad de Valladolid. Licenciado y Doctor en Derecho por la Universidad de Valladolid. Consejero Académico de Allen&Overy. Autor de diversas publicaciones de la especialidad en diversos sectores del Derecho Mercantil: Derecho de Sociedades, Derecho de la Competencia, Derecho Concursal, Contratos Mercantiles y Títulos valores. Consejero académico de Allen&Overy. Asimismo, ha ocupado diversos cargos políticos, ha sido Vocal  de distintos patronatos de fundaciones, asociaciones y ONGs de carácter cultural y benéfico. Miembro del Consejo Académico de Fide.

Professor of Commercial Law at the University of Valladolid; permanent member of the Law Coding Commission ; Academic advisor of Allen & Overy ; Member of the Academic Council of FIDE; author of numerous publications and member of the Editorial Board of several journals in the field; he has held several public office at parliamentary level ( Castile and Leon , Congress of Deputies ) and consultative (Advisory Council of Castilla y León).