Jornada en Mérida, viernes 9 de junio sobre las Conclusiones alcanzadas por el Grupo Fide: Una nueva ordenación legal consensuada del trabajo y de las relaciones laborales.

En virtud de las relaciones institucionales que Fide mantiene, ha organizado esta jornada con la Consejería de Educación y Empleo, Dirección General de Trabajo de la Junta de Extremadura. Algunos miembros del grupo participarán en dicho debate que tendrá lugar en Mérida el viernes 9 de junio de 9 a 14 hs.

Algunos miembros del Grupo Fide
APERTURA:
• María Esther Gutiérrez Morán, Consejera de Educación y Empleo de la Junta de Extremadura.
• Cristina Jiménez Savurido, Magistrada en excedencia, Presidente de la Fundación para la Investigación sobre el Derecho y la Empresa, FIDE

PONENTES:
• María Emilia Casas Baamonde, Presidenta Emérita del Tribunal Constitucional. Catedrática de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social, UCM. Miembro del Consejo Académico de Fide.
• María Luisa Segoviano Astaburuaga, Magistrada de la Sala IV del Tribunal Supremo.
• Rosa Zarza Jimeno, Socia Directora del Departamento Laboral de Garrigues, Madrid.
• Moderadora: Sandra Pacheco Maya, Directora General de Trabajo de la Junta de Extremadura.

CLAUSURA: Javier Luna Martín, Secretario General de Empleo de la Junta de Extremadura.

DETALLES:
FECHA: 9 de junio de 2017
LUGAR: ESCUELA DE ADMINISTRACIÓN PÚBLICA DE EXTREMADURA
Salón de actos (2ª planta)
Av. de la Libertad, s/n – 06800 Mérida

HORARIO: De 9.00 hs a 14.00 hs.
9.00: Recepción de participantes.
9.15: Apertura de la jornada.
9.30: Mesa Redonda.
10.45 hs. a 11.15 hs: Pausa Café
11.15: Continuación Mesa Redonda.
13.45: Clausura de la jornada.

INSCRIPCIONES Y CONFIRMACIONES: fidefundacion@fidefundacion.es
Actividad gratuita, la asistencia a la jornada requiere inscripción obligatoria, por riguroso orden de inscripción hasta completar aforo. Aforo limitado: aprox. 180 personas.

El acto será retransmitido en streaming y se podrá seguir a través del Canal Youtube de la Escuela: https://www.youtube.com/channel/UCQeWtlbh-z5IzgXGAHXXFzw

PROGRAMA DE LA JORNADA