José Antonio Rodríguez García

José Antonio Rodriguez García
Socio de Marimón Abogados, experto en Derecho Societario, Derecho Contractual, M&A, y Operaciones Bancarias y de Financiación. Durante varios cursos ha impartido clases en el Instituto de Empresa y en la Universidad Antonio de Nebrija. En los últimos años ha ampliado su especialización en el área de Islamic financeLicenciado en Filología Hispánica (1987). Doctor en Filología Hispánica Cum Laude, especialidad Teoría de la Literatura (1991).  Licenciado en Derecho (1992). Máster en Asesoría Jurídica de Empresas por el Instituto de Empresa (1993). Autor de variados artículos y ponente en diversas conferencias. Miembro del Consejo Académico de FIDE.

Partner of Marimón Abogados and member of the Commercial and Corporate Law Department. Areas of expertise: Specialized in banking and financial law Energy, with special dedication to renewable energy; Purchase and sale and corporate restructuring operations; International contracts and Corporate law. During the last years he has expanded his specialty area to include Islamic finance. Graduate in Law and Philology by the University of Seville, Master in Legal Advice for Companies by the Instituto de Empresa and Doctor in Theory of Literature by the University of Seville. José Antonio is a teacher at the Instituto de Empresa and at the University Antonio de Nebrija. Member of Academic Council of FIDE.