José Ramón Couso Pascual

Abogado desde 1987. Hasta marzo 2017 ha sido el Director de la Asesoría Jurídica Procesal y de Recuperaciones de SAREB desde su creación. Hasta febrero de 2013 fue Director del Área de Área Asesoría Jurídica Procesal y Activos Inmobiliarios de BANKIA y Director del Área de Recuperaciones Promotores de BANKIA; anteriormente en Caja Madrid fue Director Recuperaciones de Empresas, Director Recuperaciones Hipotecario y Director Asesoría Jurídica Negocio Norte. Licenciado en Derecho, en Historia y en Ciencias Políticas y Sociología. Máster Gestión Financiera Universidad Complutense y Master Directivos INSEAD. Ha sido opositor a Notario y Registrador. Miembro del Consejo Académico de Fide.

Lawyer since 1987. He has been Director of the Procedural Legal Advice and Restoration Department of SAREB since its creation until March 2017. He was Director of the Procedural Legal Advice and Property Assets of BANKIA and Director of Restoration Prosecutors of BANKIA. Previously, in Caja Madrid he was Director of Business Restoration, Director of Tax Restoration, and Director of North Procedural Legal Business Advice. Law Degree, in History and Political Sciences and Sociology. Master in financial Management, Universidad Complutense and Master Executive INSEAD. Candidate for Notary and Registrar. Member of Fide´s Academic Council.