Juan Antonio Orgaz

Cofundador y socio de League of Lawyers. Ex responsable de asesoría jurídica, de asuntos públicos y responsabilidad social corporativa de Discovery Networks en España y Portugal. Antes fue abogado en Canal+, Cadena SER, Lupicinio Abogados y Écija Abogados. Fundador, vicepresidente, director de la comisión de eventos y miembro del consejo editorial de DENAE - Asociación Española de Derecho del Entretenimiento. Profesor en programas de tercer ciclo y conferenciante en IE law school, Universidad Carlos III de Madrid, Universidad Autónoma de Madrid, entre otras instituciones. Miembro del consejo académico de FIDE.

Co-founder and partner of League of Lawyers. Ex Legal, corporate social responsibility and public and regulatory affairs manager of Discovery Networks in Spain and Portugal. Before he worked as senior legal advisor in Canal+, Cadena SER, Lupicio Abogados and Écija Abogados. Founder, vice-president , director of the event committee and member of the editorial committee of DENAE - the Asociación Española de Derecho del Entretenimiento. Professor in IE law school, Universidad Carlos III de Madrid, Universidad Autónoma de Madrid. Member of Fide´s Academic Council.