Juan Antonio Orgaz

Director General de APEP - Asociación Profesional Española de Privacidad. Abogado de Ventanilla Única Digital. Ex socio de League of Lawyers. Ex responsable de asesoría jurídica, de asuntos públicos y responsabilidad social corporativa de Discovery Networks en España y Portugal. Antes fue abogado en Canal+, Cadena SER, Lupicinio Abogados y Écija Abogados. Fundador y expresidente, y miembro de la Junta Directiva de DENAE - Asociación Española de Derecho del Entretenimiento. Profesor en programas de grado, tercer ciclo y conferenciante en IE law school, Universidad Carlos III de Madrid, Universidad Autónoma de Madrid, Universidad Rey Juan Carlos, entre otras instituciones. Miembro del consejo académico de FIDE.

Managing Director at APEP - Spanish Professional Privacy Association. Lawyer of Ventanilla Única Digital. Former partner of League of Lawyers. Former Legal, corporate social responsibility and public and regulatory affairs manager of Discovery Networks in Spain and Portugal. Before he worked as senior legal advisor in Canal+, Cadena SER, Lupicio Abogados and Écija Abogados. Founder, former president member of the board of DENAE - the Asociación Española de Derecho del Entretenimiento. Professor in IE law school, Universidad Carlos III de Madrid, Universidad Autónoma de Madrid, Universidad Rey Juan Carlos, ... Member of Fide´s Academic Council.